lunes, 23 de junio de 2014

Exposición: El arte como fuente de empleo

Inauguración en la Casa de las Sirenas el 24 de junio, a las 20 horas. Estará expuesta hasta el 27 de junio. Puedes ver la información en la página del Ayuntamiento (ver)

La Escuela de Arte, en sus prácticas en empresa, ha colaborado con el Ayuntamiento de Sevilla. Los alumnos de Cerámica, Alfarería, Grabado, Arquitectura Efímera, Escultura, Piedra, Fotografía, Gráfica Publicitaria... han realizado su formación en centros de trabajo, elaborando una serie de encargos para los Centros Cívicos de Sevilla. La marca de los Centros Cívicos, fotografías para trípticos, web y catálogo, limpieza de fachadas y esculturas, copia de la esfinge de las sirenas, rótulos de cerámica para la Casa de las Columnas, y un largo etcétera son algunos de los trabajos que han llevado a cabo nuestros alumnos.



El 24 de junio, a las 20 horas, se inaugura una exposición donde se muestran todos estos trabajos, y otros de los que se realizan en la Escuela. La exposición estará en la Casa de las Sirenas (Alameda de Hércules) hasta el día 27. No dejes de venir porque es una oportunidad para descubrir que el arte también puede generar empleo.

No hay comentarios: