MATRICULA

Bachillerato 2014/15

  • Impreso de matrícula POR DUPLICADO, o autocopiativo debidamente cumplimentado y firmado.
  • 2 fotografías tamaño carné originales, actualizadas y a color, con nombre, apellidos y grupo al dorso. De ellas:
    • Una de ellas se pegará en la parte central superior del impreso de matrícula.
    • La otra, se entregará dentro de un sobre que se facilitará al formalizar la matrícula. SÓLO ALUMNADO DE NUEVO INGRESO.
  • Fotocopia del DNI
  • Resguardo de ingreso en la cuenta corriente ES10-2100 9166 79 22 00156953 de La Caixa, por un importe de 2,50€, en concepto de seguro y tarjeta de identidad escolar a nombre del alumno, también podrá abonarse en el centro al entregar la documentación. Los mayores de 28 años estarán exentos del pago del seguro escolar (abonarán 1,30€)
  • El alumnado de Bachillerato de Arte que desee cursar religión deberán cumplimentar y entregar el documento correspondiente.
Tipos de matrícula a realizar:
  • MATRÍCULA DEFINITIVA:
    • Alumnado con todo aprobado del curso anterior (4º de ESO o 1º de Bachillerato)
    • Alumnado de 1º de Bachillerato que promociona (máximo con dos suspensos para septiembre).
  • MATRÍCULA PROVISIONAL:
    • Alumnado con 3 ó 4 suspensos. Se matricula del curso siguiente pero en el impreso de matrícula no cumplimentará las materias optativas de 2º, en su lugar hará constar: "Durante el curso escolar 2013-2014 este alumno/a está matriculado en el 1º de Bachillerato y su promoción depende del resultado de las pruebas extraordinarias de septiembre". Presentarán en septiembre el anexo I.
    • Alumnado de 1º con más de 4 suspensos: se matricularán del mismo curso.
    • Alumnado de 2º con suspensos: se matricularán del mismo curso.
  • PLAZOS Y HORARIO DE MATRÍCULA:
    • Los sobres se entregarán en la biblioteca del centro a partir de las 9:00. Y los documentos debidamente cumplimentados, serán revisados y recogidos DE 10 A 13:00 HORAS también en la biblioteca por el Jefe de Estudios adjunto de Bachillerato.
    • EN JULIO: 1º y 2º de Bachillerato de Arte: 1, 2, y 3 de julio.
    • EN SEPTIEMBRE: con las mismas condiciones que en julio, se matricularán:
      • pendientes de 4º de ESO de calificaciones de septiembre: 4, 5 y 8 de septiembre.
      • entrega de ANEXO I el alumnado que realizado la MATRÍCULA CONDICIONAL: 4, 5 Y 8 de septiembre.
  • DOCUMENTOS ACADÉMICOS PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO:
    • Fotocopia y original de Título de Graduado en ESO o Técnico Auxiliar o Certificación Académica de 1º y 2º de BUP. SALVO QUE SE HAYA APORTADO EN LA PREINSCRIPCIÓN. 

Ciclos Formativos 2014/15

  • Impreso de matrícula POR DUPLICADO, debidamente cumplimentado y firmado. Se puede descargar aquí [descargar]
  • 2 fotografías tamaño carné originales, actualizadas y a color, con nombre, apellidos y grupo al dorso. De ellas:
    • Una de ellas se pegará en la parte central superior del impreso de matrícula.
    • La otra, se entregará dentro de un sobre que se facilitará al formalizar la matrícula. SÓLO ALUMNADO DE NUEVO INGRESO.
  • Fotocopia del DNI
  • Resguardo de ingreso en la cuenta corriente ES10-2100 9166 79 22 00156953 de La Caixa, por un importe de 2,50€, en concepto de seguro y tarjeta de identidad escolar a nombre del alumno, también podrá abonarse en el centro al entregar la documentación. Los mayores de 28 años estarán exentos del pago del seguro escolar (abonarán 1,30€)
PLAZOS Y HORARIO DE MATRÍCULA.

Los documentos debidamente cumplimentados, serán revisados por un/-a ordenanza que proporcionará un número comenzando a las 9:00 de la mañana y con un máximo de 110 números al día. Con éste, se formalizará la matrícula en la oficina de secretaría del Pabellón de Chile DE 9:30 A 13.30 HORAS DEL MISMO DÍA.

Los siguientes días:
    • 2º de Ciclo Formativo:   1, 2, 3 y 4 de julio
    •   Todos los repetidores de 1º y 2º de ciclo: (matrícula condicionada a resultados de septiembre) :  1, 2, 3 y 4 de julio
    •  1º de Ciclo Formativo:  3, 4, 7, 8, 9 y 10 de julio.

En SEPTIEMBRE:
Con las mismas condiciones que en julio, se matricularán:
    • pendientes de calificaciones de septiembre:  del 1 al 8 de septiembre. 
    • alumnado de nuevo acceso: 19 y 22 de septiembre.


DOCUMENTOS ACADÉMICOS PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO POR LAS VÍAS DE EXENTO Y CON REQUISITOS.

1º Ciclo Formativo de Grado Medio: Fotocopia y original de los Títulos:
-       Graduado en ESO, o Técnico Auxiliar o Técnico de Grado Medio o Certificado de 2º de BUP superado y Titulaciones Superiores.

1º Ciclo Formativo de Grado Superior: Fotocopia y original de los Títulos:
-       Bachillerato LOGSE o Bachiller Superior adjuntando Certificación Académica de COU o Técnico Especialista o Superior y Titulaciones Superiores.

SALVO QUE SE HAYA APORTADO EN LA PREINSCRIPCIÓN.


Estudios Artísticos Superiores de Diseño 2014/15



    • Impreso de matrícula disponible en la página web de la Escuela, debidamente cumplimentado y firmado. Dos ejemplares.
  • 2 fotografías tamaño carnet originales, actualizadas y a color, con nombre, apellidos y grupo al dorso. De ellas:
  • Una, se pegará en la parte central superior de la hoja nº1 del impreso de matrícula.
  • La otra, se entregará dentro de en un sobre que se facilitará al formalizar la matrícula.
  • Fotocopia del DNI.
  • Resguardo de ingreso en la cuenta corriente ES10 2100 9166 7922 0015 6953  de La Caixa, por un importe de 2,50 euros, en concepto de seguro y carné escolar a nombre del alumno. Si hay problema con La Caixa, se abonará en el Centro. 
  • Modelo de autoliquidación de matrícula (Excel.)

NOVEDAD: este año se pagará el 30% de los créditos que se reconozcan. Si se ha solicitado el reconocimiento de alguna asignatura, se calculará su valor en el modelo de autoliquidación. Si no se reconocieran los créditos, el alumno se compromete a abonar el resto, mediante la declaración jurada.
  • Solicitud de reconocimiento de créditos. 
  • Declaración responsable del pago de la matrícula en caso de solicitud de beca y del abono de los créditos en caso de que no se reconozcan.


IMPORTANTE: el impreso 046 se puede rellenar y presentar en el banco, o bien rellenar y pagar telemáticamente. El importe se calcula con el modelo de autoliquidación excell.



PLAZOS Y HORARIO DE MATRÍCULA.

La documentación debidamente cumplimentada, será revisada por un/-a ordenanza que proporcionará un número comenzando a las 9:00 de la mañana. Con éste número se formalizará la matrícula en la oficina de secretaría del Pabellón de Chile DE 10 A 13.00 HORAS DEL MISMO DÍA.
  • 1º alumnado de acceso directo: del 8 al 11 de julio. 
  • 1º alumnado de prueba de acceso: del 18 y 21 de julio.
  • 2º Diseño de Interiores y Diseño Gráfico SIN PENDIENTES DE SEPTIEMBRE:  del 8 al 11 de julio. 
  • 2º Diseño de Interiores y Diseño Gráfico CON PENDIENTES DE SEPTIEMBRE: del 1 al 9 de septiembre. 
REQUISITOS ACADÉMICOS QUE DEBEN APORTARSE SEGÚN EL SISTEMA DE ACCESO
  • SI NO SE HA APORTADO CON LA PREINSCRIPCIÓN O NO SE HAN PRESENTADO LOS ORIGINALES:
  • TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO. Original y copia. 
  • BACHILLERATO. Original y copia.
  • PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS. Original y copia.
  • CERTIFICADO DE PRUEBA DE MADUREZ. Original y copia.

No hay comentarios: