lunes, 13 de mayo de 2013

Mara León, PRIMER PREMIO del prestigioso Concurso de Fotografía Alliance Française-Fundación Pilar Citoler

Mara León, antigua alumna de la Escuela de Arte de Sevilla, galardonada con el PRIMER PREMIO del Concurso de Fotografía Alliance Française-Fundación Pilar Citoler 2013 "Paisajes del Cuerpo".
Nacida en Sevilla, terminó la especialidad de Decoración en la antigua Escuela de Artes y Oficios en 1996, y participa en la primera promoción del actual Ciclo Formativo de Grado Superior de FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA, de la Escuela de Arte, graduándose como Técnico Superior en 2002. En 2009 termina el Máster Internacional de Fotografía Conceptual en la prestigiosa escuela madrileña EFTI, recibiendo el nº 1 de su promoción.
 Pieza 008
Trabaja en distintos campos de la fotografía, desde la docencia hasta el reportaje, compaginando su faceta laboral con su desarrollo artístico en el ámbito de las artes visuales.
La obra ganadora, Pieza 008, formará parte de una exposición fotográfica que se inaugurará en Madrid en el marco del festival PHotoEspaña2013, el próximo 5 de junio.
Se trata de la cuarta edición del  Concurso Internacional de Fotografía organizado por la Alliance Française en España y la Alliance Française de Madrid en colaboración con la Fundación Pilar Citoler, sobre el tema “Paisajes del Cuerpo”.
Nuestra más cordial enhorabuena.


No hay comentarios: